Historia
Historia

Uniefectivo S.A fue creada en el año 2007 con el fin de asociar un grupo de almacenes de compraventa con pacto de retroventa en la ciudad de Bucaramanga.

La finalidad de Uniefectivo S.A es brindarles a sus asociados una excelente asesoria en todo los campos administrativos, Jurídicos, contables y comerciales con el firme propósito de prestarle a la comunidad un excelente servicio acompañado de garantías a sus derechos.

Uniefectivo S.A cuenta a la fecha con Diez y siete asociados en el área de Bucaramanga cuyas instalaciones deben cumplir unos estrictos y altos estándares de SEGURIDAD: CAJAS FUERTES, BLINDAJES, SISTEMAS DE SEGURIDAD POR RADIO, ALARMAS, Y UNA EXCELENTE CALIDAD HUMANA en nuestro equipo de colaboradores entre otros.  Porque entendemos las necesidades de nuestros Usuarios, disponemos de un PBX en donde gustosamente nuestra operadora solucionará sus inquietudes y dudas. 

 

Servicio al cliente

Si desea registrarse haga click aquí

Uniefectivo S.A. © Todos los derechos Reservados | Teléfonos: (577) 6308080 | Dirección principal: Circ. 87 No. 77-09 Int. 201 Diseño y Desarrollo

Inqbo